¿QUIERES TENER UN VIENTRE PLANO?

26 marzo, 2017 by admin0
VIENTRE-PLANO.jpg

Ya se vienen las vacaciones y con ellas vienen las preguntas de mis pacientes:

  • ¿Cómo bajo este gordito?
  • ¿Qué hago para tener un vientre plano?
  • ¡Tengo el vientre inflamado y me duele! ¿Qué hago?

En mi experiencia, como profesional de la salud, siempre promuevo soluciones continuas; es decir, en vez de “tapar” el síntoma, mejor lo solucionamos de raíz. Sin embargo, sí hay cosas que hago y que he visto que funciona antes de las vacaciones para lucir espectacular. Aquí te dejo algunas cosas que realizo para tener buenos resultados:

Reduzco el número de horas en las que como al día para darle descanso al sistema digestivo, puesto que el sistema antiinflamatorio, el 80%, está en la digestión.

Me tomo al menos un litro de agua en ayunas, pues está comprobado que durante la noche nos deshidratamos, y es la deshidratación uno de los factores que promueven la inflamación.

No mezclo los carbohidratos con las proteínas; con ello le reduzco considerablemente el trabajo al sistema digestivo.

No como nada de dulce. Generalmente lo evito y más antes de las vacaciones; es uno de los alimentos que más promueve la inflamación.

El vinagre de sidra está presente en todas mis comidas, pues ayuda a regular los niveles de ácidos en el estómago para optimizar la digestión.

Me aseguro de tener un excelente ritmo digestivo. Las personas, algunas veces, posponen la hora de ir al baño. ¡No!, si en este momento quiero ir a evacuar, es el momento de hacerlo puesto que mi cuerpo me lo está diciendo. Si comes cuando tienes hambre —que no deberías posponerlo tampoco—, también evacúa cuando tu cuerpo lo requiera.

Me ejercito. Las soluciones son complementarias: un poco de ejercicio hace la diferencia puesto que activas todos tus sistemas.

Tomo Inflam Support y Digest de beboon para apoyar el sistema digestivo; además son antiinflamatorios.

Como ven, no se trata de hacer dietas terribles y contar calorías en todo momento; lo anterior puedes hacerlo frecuentemente y notarás cambios extraordinarios, además de lucir ese vientre plano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Cambiando la vida de miles de personas con su método, poniendo especial énfasis en los sistemas digestivo, hepático y hormonal; los que considera los más importantes.