Medica Química

PATRICIA RESTREPO


“CADA BOCADO ES UNA OPORTUNIDAD PARA TRANSFORMAR TU CUERPO.”

Es originaria de Medellín, Colombia. Durante más de 20 años ha estudiado de cerca el cuerpo humano, logrando optimizarlo con un equilibrio entre la medicina y la química natural de los alimentos.

Su motivación inicial fue liberarse de la condición de diabetes que heredó de su familia. Tras buscar tratamientos integrales en la medicina funcional y las medicinas ancestrales, consiguió revertir la enfermedad en ella y en muchos de sus pacientes.

Hasta hoy, ha cambiado la vida de más de 1000 personas con su método, poniendo especial énfasis en tres sistemas que considera de los más relevantes: digestivo, hepático y hormonal.

Su filosofía puede sintetizarse en una máxima: “Cada vez que comes estás mejorando o deteriorando tu cuerpo.”

El método que desarrolló tiene presencia en Estados Unidos, Guatemala y México con el nombre BeBoon y construyó al miemo tiempo otra marca en México con el nombre Keat®, donde desarrolla programas alimenticios orientados a optimizar la fisiología del cuerpo.

ESTUDIOS

Major in Chemistry, Swarthmore College, Pennsylvania.
Medical Doctor, University of Connecticut, Connecticut.
Integrative Medicine, Georgetown University —Capitol College, Washington D.C.
Ayurvedic Medicine, Sai Ayurvedic College, Florida.
Functional Medicine for Practitioners, Kalish Institute, Nevada.
Functional & Ancestral Health, Kresser Institute, Nevada.
Functional Medicine, The Institute for Functional Medicine, Washington.



RECONOCIMIENTO CIENTÍFICO

Durante su recorrido, la Dr. Patricia Restrepo ha colaborado con diferentes laboratorios, instituciones científicas y grupos de investigación que avalan su metodología.


BIOTICS RESEARCH CORPORATION

Laboratorio americano con mas de 40 años trabajando con suplementos. Ofrece una gama muy amplia de productos demostrando gran calidad, efectividad y experiencia en el mercado.

DESIGNS FOR HEALTH

Fabricante de suplementos nutricionales de primera calidad, distribuidos exclusivamente a profesionales de la salud. Designs for Health se compromete a producir los productos nutricionales y terapéuticos más efectivos.

STANDARD PROCESS

Todas sus materias primas las obtiene de granjas orgánicas certificadas. Durante todo el proceso, trabajan en entornos cuidadosamente controlados. Cada proceso está diseñado con precisión para preservar los nutrientes en las materias primas.

THE GREAT PLAINS LABORATORY

Por medio de este laboratorio, tenemos la capacidad de incluir los siguientes tests en nuestros procesos: STOOL test (test materia fecal de 2 días), OAT test, Mycotox test, Food Allergy test, Amino Acid test, Metal Hair test, GPL Tox test.

DIAGNOSTIC SOLUTIONS

Gracias a este gran aliado, tenemos a la mano los siguientes exámenes para complementar nuestros análisis: GI MAP (Test materia fecal de 1 día), GI MAP con Zonulina, Genomic Insight (Test de genética).

PRECISION ANALYTICAL

Por medio de este respetado laboratorio tenemos a la mano el Dutch test (Test neuro hormonal).


Cambiando la vida de miles de personas con su método, poniendo especial énfasis en los sistemas digestivo, hepático y hormonal; los que considera los más importantes.

Designed by WakuGroup