Go to Top

¿Por qué utilizo suplementos?


¿Realmente es necesario utilizar suplementos para estar sano?

¡Lo ideal sería que bastara con alimentarnos bien! La naturaleza es nuestra principal fuente de salud.

Desafortunadamente por la ética de las prácticas de la industria de la agricultura, nuestros suelos están carentes de los nutrientes y de los compuestos que pertenecen a ella. Se los hemos robado para optimizar la productividad. Estamos empezando a ver deficiencias en nuestro organismo que nunca antes habíamos visto, y estamos encontrando toxicidad que entra a nuestro cuerpo a través de los alimentos que consumimos.

Por la forma en que hemos manejado el planeta Tierra y nuestro cuerpo, nos hemos metido en ciertos aprietos en los que sí necesitamos apoyo más intenso, por así decirlo. Para mí, ese apoyo son los suplementos.

Es por esta razón que yo, personalmente, sí utilizo suplementos y considero que hoy en día sí son necesarios. Te platico más en este video:


 


¿Cómo recomiendo consumirlos?

Hay que recordar que nunca van a reemplazar a la comida. Debemos usarlos estratégicamente para apoyar el cuerpo y las necesidades que cada quien tiene. Son una herramienta de un poder grandísimo y deben ser tratados con respeto por el gran potencial que tienen.

Lo esencial es escuchar a tu cuerpo y conocerlo a detalle. Si puedes medirte —hacerte análisis y registrar tus parámetros— es mucho mejor. Yo soy fan de la medición y de obtener datos objetivos: dónde está mi cuerpo, qué procesos están fallando, qué puedo apoyar. Me hago estudios dos veces al año, mido y de acuerdo a eso hago mi protocolo de alimentación y suplementos. Así diseño mi estrategia, la de mis hijos y la de mis pacientes.

Lo que no recomiendo hacer es empezar a consumir suplementos a ciegas porque alguien me dijo que es bueno. Hay que asegurarse de que el cuerpo sí los necesita, que sí le hacen bien y que están apoyando una función con la que nos vamos a beneficiar.

Por ejemplo, si siento que a uno de mis hijos le va a dar gripa, apoyo sus defensas con alimentación y con suplementos que también estén dirigidos a fortalecer sus defensas. Escucho a su cuerpo y le doy lo que necesita en ese momento; no le doy algo todos los días para apoyar las defensas.


Nuestros suplementos

Todos los suplementos de Keat tienen origen natural: algunos son concentrados de verduras, otros de hierbas o de especias. Además, están elaborados con los procesos que respetan más los ingredientes para optimizar el cuerpo y para respetar también el organismo.

Acércate a nosotros para saber qué suplementos te pueden apoyar.


Entradas relacionadas:

Mi kit salvavidas de suplementos para viajar
http://www.patriciarestrepo.co/?p=822
Azúcar: enfermedad y adicción
http://www.patriciarestrepo.co/?p=208
¿Quién conoce mejor tu cuerpo: tú o tu doctor?
http://www.patriciarestrepo.co/?p=387

¡Comunícate con nosotros!

Miami: 305-868-6850
México: (55) 5281-7040
questions@patriciarestrepo.co 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *