Go to Top

Mi kit salvavidas para viajar


¿Te ha caído mal la comida cuando viajas? ¿Sufres de estreñimiento de viajero, diarreas o infecciones?

En este video te comparto los suplementos que yo llevo siempre para proteger a mis hijos y a mí durante nuestros viajes. En el texto sugiero un par de suplementos más para prevenir los malestares más frecuentes.

✦   Para prevenir malestares digestivos

Al salir de viaje, muchas personas sufren de infecciones o diarrea de viajero. Para prevenirlo yo siempre viajo con probióticos, y mis favoritos son los Be Boullardi. Es una cepa de hongos que te protege de la gastroenteritis y de estas susceptibilidades. No necesitan refrigeración, así que son ideales para viajar.

Si tienes mucha susceptibilidad digestiva te recomiendo tomarlo diario, dos en ayunas y dos en la noche, durante el viaje. Si no tienes tanta susceptibilidad toma dos en ayunas. Ahora, en caso de que te dé infección o diarrea toma dos antes de cada comida. Funciona increíble. Para mantenimiento puedes tomarte dos en ayunas.

✦   Para cuidar tu sistema digestivo y hepático

Si tienes tendencia a que la comida te caiga mal y te dan indigestiones, inflamación, gastritis o reflujo hay que apoyar a tu sistema digestivo y hepático. Cuando estamos de vacaciones estos sistemas están más retados. Para eso tomo LG Support, uno al terminar cada comida. Es una mezcla de compuestos naturales que también es muy útil para quienes tienden a estreñirse o tienen problemas de indigestión o flatulencia. También apoya las funciones de la vesícula.

Muchas mujeres sufren de estreñimiento durante sus viajes. Para apoyar las funciones de eliminación del tracto digestivo toma LG Support y Be Smooth, 3 al final del día. Cuando no lo necesites no lo tomes.

✦   Para fortalecer tu sistema inmune

Durante los viajes estás más expuesto a virus y bacterias. Subir a un avión siempre es un reto para las defensas. Te expones a radicales libres que oxidan el cuerpo. Por eso un día antes del vuelo tomo una dosis más alta de Glow, el complejo C que me ayuda a tener muchos antioxidantes que tienen efecto antienvejecimiento y que fortalecen mis defensas. Disuelvo una cucharadita en agua un día antes y el día que salgo de viaje. Así prevengo la oxidación y subo mis defensas. Además, al subir un poco mi dosis habitual Glow funciona como laxante natural que ayuda a ir al baño de manera no agresiva.

Si tiendes a enfermarte mucho, te recomiendo Immune Power. Un día antes de viajar toma 20 gotas y repite la dosis el día que sales de viaje. Al regreso es lo mismo: un día antes y el día del vuelo. Si durante el viaje sientes que bajan tus defensas, al primer síntoma toma 20 gotas 2 veces al día.

✦   Para prevenir la inflamación

Mi antiinflamatorio de cabecera es Inflam Support. Está en mi botiquín de la casa y en los de viajes porque para cualquier dolor, cualquier golpe, cualquier inflamación tomo dos a tres cápsulas con la comida y es increíble.

¡Que disfrutes el viaje!


Entradas relacionadas:

¿Qué hago cuando viajo?
http://www.patriciarestrepo.co/?p=632
¿Cada cuánto tiempo vas al baño?
http://www.patriciarestrepo.co/?p=360
¿Cómo protejo más a mis hijos?
http://www.patriciarestrepo.co/?p=559

¡Comunícate con nosotros!

Miami: 305-868-6850
México: (55) 5281-7040
questions@patriciarestrepo.co 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *