Go to Top

¿TIENES EL CUERPO INFLAMADO Y NO TE HAS DADO CUENTA?

¿Sabías que la inflamación no necesariamente se ve y que es la base de cualquier condición de salud? Si hay un problema de salud, seguramente hay problemas inflamatorios.

Eso es algo que la mayoría desconoce y creo es importante. Continuamente, mi familia y yo revisamos cómo están los indicadores inflamatorios, pues es una forma sencilla de evitar enfermedades o malestares innecesarios, ya que es algo que te permite ver, a nivel celular, cómo está tu salud.

La inflamación no solamente se manifiesta en el estómago, tampoco cuando no nos queda un anillo o nos aprietan los zapatos; no solamente cuando desabotonamos la camisa o el pantalón después de comer. ¡No! La inflamación puede ser silenciosa y puede estar causándote problemas de salud.

Algunos indicadores que puedes revisar para saber si existe inflamación en tu cuerpo son:

  • Proteína C reactiva
  • Homocisteína
  • Fluctosamina
  • Triglicéridos
  • Exámenes científicos funcionales

Volvamos a lo que siempre les digo: la inflamación es buena, es un indicador de nuestro cuerpo, es la forma en la que reacciona y nos avisa que algo no anda bien; sin embargo, ¿quién quiere estar peleando una guerra contra sí mismo? Nadie. Por eso, te invito a que revises tus niveles de inflamación y que tomes acción.

Recuerda: la inflamación es tu ejército en acción y es importantísimo tenerlo bien entrenado y en buenas condiciones para cuando vaya a la guerra. La próxima vez que quieras tomarte un antiinflamatorio, piénsalo dos veces, pues es como callar las señales que tu cuerpo te da.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *