Go to Top

¡A medirnos!

Como sabemos, la tecnología ha sido un gran aliado para medir nuestras metas de salud, peso o rendimiento. Contamos con laboratorios clínicos muy modernos y estudios especializados que nos muestran cómo están funcionando nuestras neurohormonas y cómo está cambiando nuestro microbioma; también podemos obtener mucha información sobre el estado general del cuerpo a través de rayos x, resonancias y análisis de sangre específicos.

Pero lo más interesante y de lo que quiero platicarles hoy es sobre la tecnología al alcance de nuestras manos. afortunadamente en los últimos años se han desarrollado herramientas muy útiles que podemos tener en casa y que nos permiten tener el control de nuestro progreso de manera más accesible, entre los más cotidianos encontramos diferentes marcas de relojes, pulseras y aplicaciones con accesorios para el smartphone; quienes me conocen saben que me encanta hacer uso de estos dispositivos y siempre estoy buscando lo más nuevo y avanzado.

De hecho estoy fascinada con un nueva báscula de tres dimensiones que hace poco encontré; tiene una tecnología increíble que muestra como va cambiando el cuerpo día a día y aunque el peso no es el factor más importante en la salud definitivamente sí es un aspecto que nos gusta tener en cuenta. La báscula Naked captura un modelo 3D del cuerpo y visualiza no solo los cambios en peso y medidas en las diferentes zonas, también da información precisa sobre porcentaje de grasa corporal, el crecimiento de los músculos y varios detalles más registrados perfectamente en el smartphone.

Con un seguimiento tan detallado aprendemos a tomar en cuenta que cada acción y cada decisión tendrá un efecto en nuestra salud y en nuestro cuerpo, nos hace más conscientes de nuestros actos.

Cada momento es una oportunidad para acercarnos o alejarnos de nuestras metas.

Desarrollos como este sin duda mejoran la calidad de vida, al conocer y entender cómo funcionan y reaccionan algunos aspectos del organismo se puede atender y modificar lo necesario para lograr dichas metas de salud o rendimiento.

Este fantástico dispositivo saldrá a la venta el próximo año, pero si quieres conocer más y apartar la tuya da click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *