¿TIENES EL CUERPO INFLAMADO Y NO TE HAS DADO CUENTA?

11 julio, 2017 by admin0
INFLAMACION_NO-VISTA.jpg

¿Sabías que la inflamación no necesariamente se ve y que es la base de cualquier condición de salud? Si hay un problema de salud, seguramente hay problemas inflamatorios.

Eso es algo que la mayoría desconoce y creo es importante. Continuamente, mi familia y yo revisamos cómo están los indicadores inflamatorios, pues es una forma sencilla de evitar enfermedades o malestares innecesarios, ya que es algo que te permite ver, a nivel celular, cómo está tu salud.

La inflamación no solamente se manifiesta en el estómago, tampoco cuando no nos queda un anillo o nos aprietan los zapatos; no solamente cuando desabotonamos la camisa o el pantalón después de comer. ¡No! La inflamación puede ser silenciosa y puede estar causándote problemas de salud.

Algunos indicadores que puedes revisar para saber si existe inflamación en tu cuerpo son:

  • Proteína C reactiva
  • Homocisteína
  • Fluctosamina
  • Triglicéridos
  • Exámenes científicos funcionales

Volvamos a lo que siempre les digo: la inflamación es buena, es un indicador de nuestro cuerpo, es la forma en la que reacciona y nos avisa que algo no anda bien; sin embargo, ¿quién quiere estar peleando una guerra contra sí mismo? Nadie. Por eso, te invito a que revises tus niveles de inflamación y que tomes acción.

Recuerda: la inflamación es tu ejército en acción y es importantísimo tenerlo bien entrenado y en buenas condiciones para cuando vaya a la guerra. La próxima vez que quieras tomarte un antiinflamatorio, piénsalo dos veces, pues es como callar las señales que tu cuerpo te da.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Cambiando la vida de miles de personas con su método, poniendo especial énfasis en los sistemas digestivo, hepático y hormonal; los que considera los más importantes.

Designed by WakuGroup